Sin categoría

Participando en el Twinspace del curso

Según nos pide la tarea 3.2 del curso «Proyecta eTwinning», he hecho este video de powtoon para comentar los 3 puntos positivos de eTwinning, lo que hecho en falta y lo que tengo pensado incorporar al aula:

también he añadido el siguiente video a la sección de videos del TWinspace ya que es un proyecto que me ha parecido realmente interesante e inspirador. En la descripción del video he puesto lo siguiente:

«Este proyecto fue uno de los ganadores de proyectos eTwinning de 2015. Me parece un proyecto impresionante en cuanto a creatividad, cooperación, multidisciplinar y una cosa que me gusta mucho y que me encantaria poder hacer con mis alumnos es llevarles a las empresas y entrevistar a los profesionales de los diferentes sectores productivos para que puedan comprobar de primera mano, como todo lo que uno aprende en clase tiene reflejo en la vida real. Y este proyecto tiene esa parte desarrollada e incorporada dentro de sus actividades!!!»


Deja un comentario